Wimax Enlaces


AfanTel-Radioenalces-Wimax-Ubiquiti

En AfanTel diseñamos, probamos e instalamos cualquier radioenlace en lugares donde la infraestructura de Telecomunicaciones aún no ha llegado vía terrestre.

Realizamos radio enlaces en zonas urbanas, rurales, portuarias, zonas donde las infraestructuras de Telecomunicaciones aún no han llegado y la necesidad de comunicación de su empresa es inmediata, AfanTel les comunica de inmediato con Internet y pone en marcha su Empresa.

Con nuestros radioenlaces realizamos multitud de conexiones e interconexiones de Telecomunicaciones, pudiendo transportar vía aerea desde un punto inicial a punto final, esos datos que de otra manera de conexión no se puedan realizar en ese momento por problemas de infaestructura, repetimos y  transportamos desde la señal de internet, su red local, VPN (Red privada virtual), o simplemente ampliar su red local.

Contamos con una dilatada experiencia en cuanto a instalación y puesta en marcha de estos sistemas, nuestros clientes allí donde encuentran un problema AfanTel diseña e instala una solución siempre que esta tecnología sea viable dadas las condiciones del terreno, confié en nosotros sus Telecomunicaciones.


Contacte con nuestro Departamento Comercial y un especialista se pondrá en contacto con usted.

Mas información

Dejenos sus datos de contacto haciendo Click aquí y nosotros le llamamos.

Llámanos

Resuelve tus dudas

Habla con uno de nuestros especialistas

telefono_0902 999 075