Quienes Somos


¿Quiénes Somos?

Somos un operador integral de telecomunicaciones registrado Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que ofrece servicios de voz y datos a todos los segmentos del mercado empresarial, actualmente ofrecemos servicios como operador Voip  Sevilla, Operador Voip Huelva, Operador Voip Cádiz y Operador Voip Córdoba.

Nosotros

AFANTEL es una marca registrada de Afán Comunicaciones S.L., empresa dedicada desde el año 2000, al mundo de las telecomunicaciones de empresa, registrada en la Dirección General de Telecomunicaciones con el nº 5671 y miembro de la Asociación Andaluza de Instaladores de Telecomunicaciones.

Qué ofrecemos

Contamos con una red estable, robusta y redundante, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con una reducción significativa de los costes de telefonía fija, móvil, satélite e Internet.

Cómo lo hacemos

Diseñamos soluciones personalizadas en Voz, Datos e Internet, para cualquier cliente empresarial. Para ello contamos con profesionales de experiencia demostrada y distribuimos la tecnología más especializada.

Trabajamos con

Logo-TenovisLogo-Avayaciscologo

 logo-GrandStream