AfanTel – Operador de Telefonía VoIP 902 999 075 – clientes@afantel.es

Tarificador telefónico

CONTROLE LOS GASTOS DE SU CENTRALITA TELEFONICA

CHAR UTILE XPRESS (ANTIGUO UTILE PYME)

utile eXpress

utile eXpress es un sistema de registro y análisis de las comunicaciones telefónicas accesible mediante navegador WEB, que permite el acceso natural de los usuarios al registro de sus comunicaciones.

Se trata de una solución pensada para pequeñas empresas, de hasta 100 extensiones, donde se requiere disponer de un completo control del tráfico telefónico de la organización, de una forma ágil, pero sin incurrir en importantes inversiones económicas para este fin.

utile eXpress es accesible mediante cualquier navegador WEB, permitiendo el acceso a la información por parte de cualquier usuario autorizado sin necesidad de instalación de aplicaciones locales en su equipo.

Compatible con todos los navegadores del mercado, aunque optimizado para su uso con IExplorer.

El sistema irá dando de alta automáticamente las extensiones, líneas y usuarios del sistema, por lo que una vez instalado, ya está disponible para su explotación, sin necesidad de configuraciones previas complejas.

Permite definir diferentes perfiles para cada usuario, permitiendo, o no, el acceso a la información de los diferentes elementos organizativos (extensiones, líneas, códigos de usuario, etc.). Esto permite que cada usuario pueda tener acceso a su información de llamadas de forma autónoma.

PRESTACIONES

Proporciona principalmente dos vistas de la información sobre las comunicaciones telefónicas:

  • Detalle, destinado a supervisar la información detallada de las llamadas saliente o entrantes
  • Resumen, destinado a procesos estadísticos de las comunicaciones mas allá de los listados de uso más frecuente que ya incorpora la aplicación por defecto, el propio usuario o supervisor del sistema, podrá realizar sus propios informes.

Estas vistas permiten filtrar la información mostrada, a nivel consulta y visualización:

  • Filtrar llamadas en base su tipo, ámbito, origen o destino, duración, horario, coste, etc.
  • Definir qué campos y datos son mostrados en el informe

Las posibilidades de diferentes informes son múltiples, tales como:

  • Informes cronológicos
  • Llamadas perdidas
  • Detalle de consumo
  • Calidad de atención
  • Distribución de costes
  • Etc. ….

A partir de la información mostrada, es posible su exportación como informe en los siguientes formatos:

  • Microsoft Excel©
  • Microsoft Word©
  • Adobe PDF©
  • HTML
  • Texto, con separador (CSV)

REQUISITOS TECNICOS HARDWARE

utile eXpress puede ser instalado en un servidor o PC de gama media/alta, suministrado por el usuario, con los siguientes requisitos:

  • Dual Core o superior / 2 Ghz / 2 GB RAM o superior /Capacidad disco duro libre necesaria: 10 GB.
  • Soporta cualquier Sistema Operativo Windows actual (Windows© 10 / Windows© 2012 – 2016 Server o superior).
  • Plataformas de 32 y 64 bits compatible.
  • Licenciamiento virtual software tanto para entornos físicos como virtualizados.
  • Acceso a Internet (para tareas de tele-mantenimiento)
  • El servidor o PC deberá estar integrado con la central telefónica mediante su correspondiente medio de conexión (RS232, TCP/IP, Archivo, TAPI, etc.).
  • La licencia de uso del producto se suministra mediante licenciamiento virtual (software). Se recomienda el uso de Internet para la activación del licenciamiento virtual.

MANUALES Y PRESENTACIONES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies